miércoles, 25 de enero de 2012

NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION

Las tecnologías educativas a lo largo de los años han servido como una fuente de expresión y un recurso muy útil tanto para el docente como para el alumno. Efectivamente cada una de las tecnologías han sido fundadas en base a las necesidades que se van presentando y de acuerdo a los recursos y actualizaciones con las que se van contando.
Cada una de las nuevas tecnologías educativas han surgido gracias a las necesidades que se presentan, pero sobre todo permiten el desarrollo mental, social e intelectual de los actores que intervienen en ellas, ya sea quienes las realizan o quienes hacen uso de ellas.

1 comentario:

  1. PRIVACIDAD: Es una manera de restringir o permitir el acceso a ciertos contenidos que son publicados de nuestra propiedad o no.
    ANONIMATO: Es una forma de poder publicar cualquier cosa de manera que no conozca nadie más tu identidad. Esto puede contar con un lado positivo (nadie sabrá quien sube información), negativo (al ver quien escribe o sube dicha información no se sabe de que puede ser capaz o cual es su intención con dicho contenido), pero permite salvaguardar la personalidad e información de los usuarios.
    PUBLICIDAD Y CORREO NO DESEADO: La publicidad es una manera de poder dar a conocer aquellos trabajos, videos, escritos, etc., a través de medios de fácil acceso para todos (revistas, tv, web). Para el caso del correo no deseado podemos verlo como aquella información que se almacena en nuestra cuenta de correo y que no es necesesaria o útil para nosostros, dicha "información" puede llegar a ser perjudicial para nuestra cuenta.
    DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO: Es todo aquello que podemos compartir con todo el mundo sin dañar por supuesto lan integridad de los usuarios, tomano siempre en cuenta del cuidadao que se debe tener cuando la información espublicada, ya que en muchas ocasiones podemos caer en el plagio si esta información no es nuestra o no incorporamos la fuente de dicho conocimiento.

    ResponderEliminar